Celebran reunión estatal del DIF

image (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Durante la reunión estatal de las presidentas de los sistemas DIF municipales la Sra. Maggy Oribio de Lázaro reconoció el interés y compromiso de la Dra. Catherine R. Ettinger, presidenta del DIF Michoacán, para trabajar de manera conjunta y en una suma de voluntades con las representantes de los 113 municipios, en beneficio de las familias michoacanas.
La presidenta del DIF Morelia afirmó que con el trabajo y la coordinación de los tres niveles de Gobierno se ha podido brindar mejores y mayores servicios a la población moreliana fortaleciendo el eje rector del gobierno municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, por un Morelia Solidario.
La Dra. Catherine R. Ettinger, presidenta del Sistema DIF Michoacán, encabezó la Reunión Estatal de Presidentas de los Sistemas Municipales DIF 2014 – 2015, realizada en Casa de Gobierno. En dicho evento se trataron temas como la construcción del programa de actividades 2015 de la dependencia estatal de acuerdo con las necesidades de los 113 Comités para el Desarrollo Integral de la Familia.
Uno de los ejes de la actual administración estatal es construir instituciones fuertes, trabajar con transparencia, austeridad, profesionalismo, e impulsar una cultura de la legalidad, para así recobrar la confianza de la ciudadanía, mencionó la Dra. Catherine R. Ettinger, presidenta del Sistema DIF Michoacán.
En este evento también estuvieron presentes las directoras de las dependencias municipales DIF de los 113 municipios que conforman el estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *