Cendi pensiones, plantel dedicado a la educación inicial de vanguardia

Cendi pensiones, plantel dedicado a la educación inicial de vanguardia
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Las acciones y programas que se imparten en el Centro para el Desarrollo Integral (CENDI) perteneciente a la Dirección de Pensiones Civiles del gobierno del estado, han sido punta de lanza para que los niños reciban una educación de vanguardia, así lo afirmó el responsable de Pensiones Civiles, Domingo Bautista Farías, en el marco del 25 aniversario del dicho espacio dedicado a la atención de la niñez michoacana.
En el evento cívico con motivo de dicho festejo, Bautista Farías expuso que los miembros de la junta directiva que opera este centro, que beneficia a mujeres que laboran de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se dedican arduamente a la atención de los infantes y “nos une la responsabilidad para manejar con pulcritud los fondos de pensiones para seguir dándole atención de calidad a los hijos de las madres trabajadoras”.
Resaltó que el trabajo en equipo ha permitido a esta institución distinguirse como una de las que mejores resultados tiene en el estado.
Asimismo felicitó a las autoridades, personal docente y operativo del CENDI por elevar la calidad del servicio, por su creatividad y trabajo a favor de la educación en edad temprana, ya que dicha labor permite a los niños adquirir hábitos, habilidades, valores y autonomía.
En este contexto, las autoridades estatales entregaron reconocimientos a personal con más de 20 años de servicio dentro de este CENDI, así como a ex directoras del mismo.
Asistieron también a este evento conmemorativo, Gilda Flores Torres, directora de Servicios Asistenciales del DIF Michoacán; Martha Patricia Tovar Hernández en representación de la Subdirección de Educación Inicial de la SEE; Rogelio Andrade Vargas, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo; Fernando Javier Gámez Piñón, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial, y Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del STASPE, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *