La Página Noticias

Certifican la competitividad de los estudiantes de Conalep La Piedad

La Página

Morelia, Michoacán. Para asegurar una educación de calidad, el Conalep plantel La Piedad recientemente entregó más de mil 400 certificaciones en el uso de tecnologías y en el dominio del idioma inglés, este último a través de la aplicación LingoChamp. 

José Francisco Salazar García, director general de Conalep Michoacán, informó que este resultado posiciona a las y los jóvenes en un alto nivel competitivo en el ámbito laboral, nacional e internacional. 

Lo que facilita el incremento en la productividad y eficiencia en sus áreas de especialización que marca cada una de las carreras de técnico bachiller que estudian, agregó Salazar García.

Continuó, en atención a uno de los ejes del programa de trabajo de Conalep Michoacán, que contempla la ampliación de los estándares de competencia y personas evaluadas y certificadas, fueron entregadas 438 certificaciones en Word, 378 en Power Point, 375 en Excel y 218 en LingoChamp.

Así, con las herramientas adquiridas, los estudiantes de tercero y quinto semestre evidencian el desarrollo de habilidades necesarias para enfrentar los retos de la vida profesional y laboral, concluyó el director general.

Related posts

Aprende inglés, francés y alemán en el ITM

La Página

Tercer Festival Cultural y Artístico de la Flor de Nochebuena 2014

La Página

Prepara agenda legislativa Movimiento Ciudadano en Michoacán

La Página