Ciudadanos convocan a ir a incendiar la Normal de Tiripetío

10556532_1509386592661873_2360447197716701002_n
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Ante la nula acción de los cuerpos policiacos y la aplicación de la ley, ciudadanos proponen acudir a incendiar la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, mejor conocida como la “Normal de Tiripetío”.
Y es que a través de las redes sociales se ha desatado la discusión sobre el nulo respeto al estado de derecho y a la seguridad que se vive en Morelia, una vez que estudiantes normalistas de Michoacán, bajo el pretexto de apoyar a sus pares de la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, han destrozado las sedes estatales de los partidos Nueva Alianza; Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como negocios de diversos giros.
En este mismo debate, se han publicado diversas fotos de robos, destrucción, secuestros de camiones y demás fechorías en las que han participado estudiantes de las diversas normales de Michoacán. Destacando que las autoridades estatales no hacen nada por defender a la ciudadanía. Incluso, observando con complicidad todos estos actos que si los cometiera un civil, ya estuviese encarcelado.
Entre los participantes en este debate, se alienta a organizarse e ir a la Normal de Tiripetío para prenderle fuego cuanto antes, para que los estudiantes sientan la misma situación en la que ponen a la sociedad cada vez que se les ocurre atentar contra ella. Hecho que califican que ahí si la autoridad detendría a los ciudadanos.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *