Comerciantes de Morelia confían en que mejoren ventas con vacaciones de Semana Santa

DSC03169
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Para el periodo vacacional de Semana Santa se tienen buenas expectativas para Morelia y Michoacán en su conjunto, pues se calcula que arriben 70 mil turistas para la capital y cerca de 500 mil en toda la entidad, dijo Guadalupe Morales López.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Morelia) señaló que a pesar de todos los problemas que se han generado en la entidad, hay mucha confianza en las acciones que ha implementado la federación para revertirlos, de ahí que esperan que el turismo regrese a la entidad en esta temporada.
Incluso, detalló, se espera obtener una derrama económica de 100 millones de pesos para todo el estado, de los cuales 20 millones serán para Morelia.
Con relación a la estrategia a seguir ahora que los profesores de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) provocaron pérdidas económicas, de empleos, y  cierre de negocios luego de tres semanas de plantón en el Centro Histórico de Morelia, destacó que como empresarios no pueden ejecutar medidas de presión hacia el gobierno,  porque caerían en el mismo juego de lo que se critica, así que seguirán trabajando y con la espera que se legisle en materia de marchas y plantones.
Morales López puntualizó que para dejar a un lado todos los problemas que se viven en Michoacán, es necesario que los diversos sectores y la propia gente no sólo hable para criticar, sino que mejor se ponga a trabajar y a hablar bien de todo lo bueno que tiene la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *