Con la ilusión del alma, miles de niños morelianos esperan a Los Reyes Magos

Reyes Magos 1
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Con la ilusión del alma, la emoción casi haciendo explotar el pecho y un brillo infinito en sus miradas, miles de niños salieron al Centro Histórico de Morelia para saludar a los Reyes Magos, y de paso recordarles que no se olviden de ellos sin importar el pasado.
Esta tarde la Avenida Madero  se llenó de miles de inocentes sonrisas, pues todos querían estar presentes en la Cabalgata de Los Reyes Magos, para conocerlos en persona, saludarlos y a su paso hacer volar globos que llevaban amarrada la mayor quimera: La Carta.
DSC_0055
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron desde el Oriente a la capital michoacana, saludaron a infinidad de niños, quienes no perdían detalle de todos sus movimientos. Haciendo cálculos por dónde habrán de entrar esta noche.
Entre niños platicaban que sería por la puerta;  quizá por la ventana; que sus animales (caballo, camello y elefante) esperarían afuera en lo que ellos entraban por la chapa; no faltó quien dijo que podrían romper la barda.
Fue así que luego de un recorrido de una hora, a los Reyes Magos las autoridades municipales y eclesiásticas de Morelia les dieron el permiso para esta noche entrar a los hogares de la capital. Miles de globos fueron soltados por diminutas manos para cubrir el cielo de las ilusiones, mientras la emoción quema por dentro.
DSC_0144
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *