La Página Noticias

Con más de 6 puntos, Alfonso Martínez Alcázar dice va arriba en las encuestas

Por ANA MARÍA CANO

Morelia Michoacán.- El candidato de la coalición PRD-PAN por la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que las encuestas lo favorecen con más de seis puntos porcentuales .

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes dijo que la empresa Target Consulting, el candidato con más posibilidades de ganar la próxima elección de presidente municipal es la coalición PRD-PAN con Alfonso Martínez Alcázar con un 36.9 por ciento, dejando a Iván Pérez Negrón candidato por Morena con un 29.4 por ciento.

“Aquí estamos viendo los números, y a dos semanas que nos falta para terminar las elecciones, puedo decir que vamos a cerrar con mucha fuerza y con mucho respeto por mis contrincantes”.

Dicha encuesta señaló, ponen a Memo Valencia en un tercer lugar con apenas un 16.3 por ciento de aceptación en el electorado.

Martínez Alcázar dijo que en estos últimos días se han calentado los ánimos porque sus contrincantes políticos ya tienen estos datos y ya han visto como van las encuestas por lo que lo han estado golpeado cada vez que pueden.

“Vamos nosotros arriba con un 6.6 por ciento de quién va en segundo lugar”.

En esa misma encuesta y ante la pregunta de con quién piensa le iría peor de los candidatos, la gente cree que con Iván Pérez Negrón, quien obtuvo un 32.1 por ciento de porcentaje.

“Y ahí con Memo Valencia vamos muy pegados, ambos obtuvimos un porcentaje de 18.9 por ciento, pero a Morena si le fue mal”.

Sobre la pregunta de por cuál candidato votaría para presidente municipal, Martínez Alcázar obtuvo el 32.9 por ciento, mientras que Pérez Negrón se fue solo con el 26.3 por ciento y memo Valencia con el 17.8 por ciento.

“Sería una falta de respeto pedir a algún candidato se sume a mi proyecto, ellos están trabajando ya en suyo, mejor les pediría le echen más ganas, yo solo quiero decir que ganaremos las elecciones”.

Related posts

“La mano de mi gobierno, ha llegado a colonias que tenían décadas en el olvido”: Raúl Morón

La Página

Fortaleceremos los ayuntamientos para garantizar su operatividad en el cierre del 2020: Arturo Hernández

La Página

Gobierno de Raúl Morón capacitó a 1000 emprendedores ante contingencia por Covid-19

La Página