Conalep Michoacán realiza trabajo coordinado con el sector productivo

La Página

Morelia, Michoacán.- Se llevó a cabo de manera virtual y bajo las medidas de la sana distancia, la sesión del Comité de Vinculación del Conalep Michoacán con el objetivo de formalizar acuerdos en beneficio de las y los estudiantes.
 
José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que se presentó al sector productivo, público y privado, las acciones necesarias para coadyuvar en la ampliación de estrategias en el fortalecimiento del colegio.
 
“Se establecieron como acuerdos el apoyo a la promoción de la oferta educativa en las secundarias que proveen de estudiantes a los 13 planteles; actividades con autoridades del sector salud para ampliación de espacios de campos clínicos de la carrera de Enfermería general de los planteles Cd. Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Morelia II, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan y Zitácuaro”, agregó el Salazar García.
 
Finalizó al decir que el trabajo que realiza el Conalep Michoacán con ayuda de su Comité de Vinculación, que encabeza el empresario Arcadio Méndez Hurtado, es de trascendencia en la formación de los profesionales técnicos bachiller. 
 
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *