Conalep utiliza red de comunicación virtual contra el COVID-19

La Página

Morelia, Michoacán.- Debido a la contingencia a causa del COVID-19, el Conalep Michoacán mantiene estrecha comunicación con su comunidad escolar a través de grupos de WhatsApp y la aplicación SIPREDE sobre las medidas de prevención que se deben adoptar para contener el contagio
 
El objetivo es multiplicar a través de estas herramientas digitales la información oficial académica y la proporcionada por la Secretaría de Salud y Gobierno del Estado para evitar la propagación del coronavirus.
 
José Francisco Salazar, director general del Conalep Michoacán, resaltó que se mantiene informados a padres de familia y alumnado, así como a su personal docente y administrativo, de las acciones necesarias para luchar contra la pandemia.
 
Esta red de herramientas digitales facilita tener una comunidad Conalep informada, que amplía sus recursos a una red externa que contempla las secundarias que proveen de alumnos a los 13 planteles en el estado, agregó.
 
Así, el Conalep Michoacán, en su compromiso con la sociedad, comparte información preventiva al exhortar a la conciencia y responsabilidad ciudadana a través de estos canales.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *