Concluye competencia deportiva regional de jubilados y pensionados del ISSSTE

IMG_1620 (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- La Convivencia Regional IV DEPORTISSSTE 2014 –en la que durante tres días contendieron más de 200 jubilados y pensionados del ISSSTE en busca del pase a la Convivencia Nacional que se celebrará en septiembre próximo en el estado de Guanajuato–, fue clausurada por el Delegado Federal del Instituto en Michoacán, Isarel Patrón Reyes.
A la ceremonia, en la que se reconoció la participación de los jubilados y pensionados que, con su desempeño deportivo, son un ejemplo de vida, asistió Laura Lorandi Álvarez Tostado, Jefa de Servicios de Fomento Deportivo, a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En este orden se dio a conocer la lista de los ganadores, por categoría y especialidad que, provenientes de los estados de Guanajuato, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Michoacán y de las zonas Norte y Oriente del Distrito Federal, ganaron el pase directo a la Convivencia Nacional en las disciplinas de atletismo, natación, cachibol y Tai Ji Quan.
En su intervención, durante el acto protocolario de clausura realizado la noche del jueves último con el fin de que los contendientes pudieran descansar para retornar este viernes a sus lugares de origen, Laura Lorandi Álvarez Tostado agradeció al delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Israel Patrón Reyes, por las atenciones brindadas a los jubilados y pensionados contendientes.
A los deportistas agradeció su participación, “por ese ánimo, por ese cariño que le dan a lo que se dedican, que es el deporte, en las diferentes disciplinas; gracias por seguir participando, por llevar a cabo esta gran lección, por ser el gran ejemplo de vida para nosotros que únicamente lo que hacemos es tratar de darles el mejor servicio, con mucha calidad, sobre todo con mucho cariño.
“A los que ganaron nos vemos en el nacional en la ciudad de Guanajuato en el mes de septiembre. Recuerden que el deporte es salud”.
En tanto, el delegado Israel Patrón Reyes, en el mensaje de clausura calificó de exitosa a la Convivencia DEPORTISSSTE correspondiente a la Región IV de jubilados y pensionados del ISSSTE, de la cual, enfatizó, “nos dio enorme orgullo y mucho gusto ser anfitriones”.
Igualmente, manifestó la enorme satisfacción de que hayan participado en la armonía en que se encuentra Michoacán, a lo cual ha contribuido el ISSSTE mediante el Plan “Por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr”; deseó feliz retorno a los deportistas y confió en que, cuando deseen regresar al estado, lo sigan disfrutando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *