Concluye DIF estatal entrega de alcancías boteo Teletón

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.La directora del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, concluyó la entrega de alcancías a las presidentas de los Sistemas DIF Municipales de los 113 municipios, como parte del Boteo Teletón 2012.
De esta manera, todos los municipios michoacanos se suman a este esfuerzo a beneficio de las personas con discapacidad y sus familias que requieren de una atención especializada que les permita mejorar su calidad de vida.
Cabe destacar quela Fundación Teletónotorgó a esta dependencia 3 mil 600 alcancías, las cuales, se entregaron en las Reuniones Regionales de los Sistemas DIF municipales de cuatro regiones estatales y otras se enviaron a los sistemas DIF municipales.
Los Kit del Boteo consisten en una playera distintiva, pulseras y alcancías que cuentan con un número de serie, lo que permite llevar un mejor control en la recaudación.
El boteo se llevará a cabo del 13 de noviembre al 8 de diciembre del presente año, mientras que las transmisiones televisivas serán el 7 y 8 de diciembre.
En este sentido, la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, recalcó la importancia de que todo el país se sume a esta noble causa a favor de Michoacán para la construcción del CRIT.
Finalmente, es importante destacar quela Fundación Teletónse compromete a brindar atención permanente, y atender a mil niños que requieren de servicios de rehabilitación.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *