La Página Noticias

Concluye el miércoles la 2a oportunidad para ingresar a la Universidad Michoacana

La Página

  • El miércoles 31 de julio a las 11:59 horas concluirá el plazo para solicitar su registro.

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de brindar educación de calidad y acorde al compromiso de atender al mayor número de personas posible, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mantiene abierta la Segunda Convocatoria de Nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020, a través de la cual oferta 4, 520 espacios en 30 programas de licenciatura, Técnico en Enfermería y Bachillerato.

La Segunda Convocatoria ofrece espacios en las Escuelas y Facultades que aún mantienen cupo o en aquellas que haciendo un esfuerzo y contando con la autorización del Consejo Universitario ampliaron su oferta de espacios para atender al mayor número de aspirantes.

Para el área de la Salud, esta nueva Convocatoria oferta espacios sólo en las licenciaturas de Salud Pública (Morelia, presencial) y Psicología (Ciudad Hidalgo, presencial).

En el área de Ciencias Exactas, Metalurgia y Materiales e Ingeniería y Arquitectura se están ofertando espacios en nueve licenciaturas: Ingeniería Civil (Morelia, presencial), Ingeniero Electricista (Morelia, Presencial), Ingeniería Electrónica Morelia, (Presencial), Ingeniería en Computación Morelia, Presencial), Ingeniería en Tecnología de la Madera (Morelia, Presencial), Ingeniería Mecánica (Morelia, Presencial), Ingeniería en Innovación Tecnológica de Materiales (Morelia, Presencial), Ingeniería en Energía y Sustentabilidad (Morelia, Presencial), y en Ingeniería Ambiental (Morelia, Presencial).

En el área de Humanidades y Derecho, se están ofertando las Licenciaturas en Filosofía (Morelia, Presencial), en Historia (Morelia, Presencial), en Lengua y Literaturas Hispánicas (Morelia, Presencial), en Derecho (Presencial, Abierto y a Distancia), en Música y Cantante (Morelia, Presencial), en Música Director de Coros (Morelia, Presencial), en Música y Composición (Morelia, Presencial), en Música e Instrumentista (Morelia, Presencial), en Artes Visuales (Morelia, Presencial), y en Teatro (Morelia, Presencial).

En el área de Ciencias Económico Administrativas se ofertan las Licenciaturas en Economía (Morelia, Presencial), Comercio Exterior (Lázaro Cárdenas, presencial), Mercadotecnia (Morelia, Presencial y Abierto), en Contaduría (Presencial, Abierto y a Distancia), en Administración (Presencial, Abierto y a Distancia), en Informática Administrativa ((Morelia, Presencial y Abierto).

En el área de Ciencias Biológico Agropecuarias se ofrecen las Licenciaturas en Administración de Empresas Agropecuarias y como Ingeniero Agrónomo Horticultor (Apatzingán, Presencial).

En el nivel medio superior, se ofrecen espacios para el Nivel Técnico en Enfermería (Morelia, Presencial) y Bachillerato (Morelia y Uruapan Presencial).

Es preciso mencionar que todos los trámites se deben realizar a través de la página oficial de la Universidad (www.umich.mx).

De igual forma, se precisa que para todos los aspirantes que no obtuvieron un lugar en la primera Convocatoria ya no es necesario que paguen nuevamente el costo del examen de nuevo ingreso, ya que con su ficha será suficiente pero deberán realizar su registro para obtener una nueva ficha que serpa su pase de ingreso al examen que se aplicará el 2 de agosto a las 7:00 horas en el Gimnasio- Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria.

Related posts

Robo a transeúntes y vehículos a mano armada, delitos más comunes en Morelia; resultado de una policía abandonada y sin estrategia

La Página

Policía Morelia ha atendido más de 53 mil reportes en su número de contacto en este trienio

La Página

Busca María de la Luz, visibilizar la violencia vicaria ante la ley

La Página