Concluye SEE entrega de regalos a ganadores de los retos académicos virtuales

La Página

Morelia, Michoacán.- Laptops, tablets, y juegos de mesa elaborados por los artesanos michoacanos, fueron los regalos que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), entregó a 13 estudiantes ganadores en el sorteo de los retos académicos virtuales que se realizaron durante la segunda semana del receso escolar por contingencia.

La participación en dichas actividades fue desde nivel preescolar hasta media superior, y la intención fue, que las y los estudiantes aprovecharan el tiempo en casa y continuaran sus estudios con contenidos educativos en línea, para evitar el atraso escolar, además, de motivarlos a continuar su formación académica.

Estos ejercicios impulsados por el encargado del despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, volverán a realizarse a partir del próximo lunes 20 de abril, con nuevas bases que serán compartidas a través de las redes sociales y la página oficial de la dependencia.

Asimismo, para quienes no cuentan con dichas herramientas tecnológicas, se hará un llamado a supervisores, directivos y docentes de las diferentes unidades regionales, a hacer llegar la información hasta los lugares en donde no se cuenta con el acceso a los servicios de internet y televisión para que todas y todos los estudiantes tengan oportunidad de participar en los nuevos retos académicos.

Los ganadores fueron: Daniel Cristina Báez Castillo de preescolar; Renata Andrea Paredes Huanosto, Ángeles Ivanna Anzo López, Jesús Natanael Rico Alvarado y José Miguel Reyes de primaria; Iván Job Cuevas Cárdenas, Melissa Fajardo Rubio, Ángel Josué Cruz Aguilera e Itzel Davis Flores de secundaria; y José Díaz Rodríguez, Andrea Victoria Pérez Gómez, Karla Andrea Ponce Cruz y Jeremy Serjio Castañeda Martínez de media superior.


Dichos regalos fueron enviados a través de los directores de las unidades regionales de la SEE a los municipios de La Piedad, Tacámbaro, Uruapan, Hidalgo, Morelia, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *