Conminan a directivos de los 93 planteles del CECyTEM a caminar juntos en favor de los estudiantes

La Página

Morelia, Michoacán. Con la participación de los 93 directores del mismo número de planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se realizó la primera reunión académica del 2020, en la que participaron los directores de las áreas de dirección general, con el objetivo de organizar los trabajos académicos, administrativos, de planeación, informática y de vinculación de los 34 planteles escolarizados y 59 CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia).
 
El director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, conminó a las directoras y directores a caminar juntos en favor de los 22 mil estudiantes que se encuentran distribuidos en los centros educativos en los 54 municipios del estado donde el subsistema tiene presencia.
 
“Caminemos juntos, pongámosle corazón a cada una de las actividades que realicemos desde nuestras diferentes trincheras, vayamos en grupo y sigamos construyendo en favor de la educación”, refirió el funcionario estatal.
 
En el marco de la reunión, Hernández Arreola agradeció y reconoció el trabajo que desempeñó la doctora Norma Angélica Flores Carrazco en la Dirección Académica del subsistema. “Es un gusto trabajar con gente comprometida con el Colegio, con la educación, con los jóvenes, éxito en las nuevas encomiendas”, expresó.
 
Posteriormente, presentó a Víctor Gallardo Díaz como director académico, quien agradeció a todas y todos los presentes. “Vamos a reforzar los trabajos en aras de continuar con el buen trabajo académico que se venía desempeñando”, precisó. 
 
En la reunión realizada en las instalaciones de Dirección General del subsistema estuvieron presentes: Yuritzy Magaña de los Santos, encargada de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD); Víctor Gallardo Díaz, director académico; Julio Nava Núñez, director de Informática; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación; Oswaldo Saavedra Altamirano, delegado administrativo y José Manuel, Flores Ambriz, director de Vinculación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *