Conoce los 4 muebles para cocina más solicitados

La Página

Ciudad de México.-Porque no hay madre mexicana que no piense en su cocina, quizá ya estás desesperada por cambiar los vejestorios con los que estás obligada a preparar los sagrados alimentos para tu familia, pero tu esposo siempre te sale con la misma cantaleta de que no le alcanza y que quizá será para la próxima quincena.

Sin embargo ha llegado el momento de que le pongas un alto y le reclames por la cocina que te mereces, por ello en este artículo te diremos cuáles son los cuatro muebles que en definitiva debes cambiar para que este espacio tan sagrado para ti vuelva a estar en las condiciones correctas.

Una nueva alacena

Quizás el mobiliario con el que debas empezar es con esa vieja alacena destartalada que ya no soporta más de 2 kilos de arroz, y para darle un buen sustituto te recomendamos la alacena modelo Maxi.

Este extraordinario mueble se convertirá en tu Aliado preferido y te simplificará la vida de una forma que ni te imaginas, ya que podrás tener a la mano tanto los utensilios como lo productos que regularmente pones en la despensa, y algunos electrodomésticos que son indispensables para preparar ese delicioso pozole que ha sido el éxito en las fiestas familiares.

Las dimensiones de esta alacena son de 58 cm de largo por 40 cm de ancho y 51 cm de alto, así que más vale que saques tu flexómetro y vayas viendo dónde pondrás a tu nueva amiga.

Adquiere una mesa multiusos

Lo último que se está ocupando en las cocinas de talla internacional son las famosas mesas multiusos, y no es por nada pero seguramente tu comadre ya la tiene, así que más vale que vayas por la tuya.

En cuanto a marcas, te recomendamos el modelo a Ateneas, que te ayudará a mantener un perfecto orden brindándote una sensación de amplitud en la cocina, además de que sus prácticos cajones con jaladera metálica y entrepaño, así como su columpio para garrafón con lengua de seguridad, harán de tu espacio personal una cocina muy parecida a las que ves en televisión.

Acompleta tu mesa multiusos con una base para cocina

Sin duda alguna esta muebles es el complemento perfecto para la hermosa mesa multiusos que has comprado, y el modelo que va de la mano con esta es el de Ébano, elaborado en MDF con un color negro muy elegante.

Además de lucir extraordinario en tu cocina, este mueble te ayudará a organizar mejor todo lo que no pudo entrar en la alacena, además de que es una excelente superficie para preparar todo lo nutritivo y sabroso que le darás a tu familia.

Estrena una base de fregadero

Y para que tu cocina luzca completa y te sientas realizada, de una vez aprovecha para cambiar esa vieja base de fregadero que ya tiene moho y goteras, por una de modelo Ébano.

Además de que se complementará perfectamente con el mobiliario que ya has adquirido, esta base hará de la tarea de lavar los platos mucho más sencilla con su amplia capacidad de almacenaje, misma que hará más eficiente tu labor y que te permitirá tener más tiempo libre para hacer lo que te gusta.

No esperes a que sea 10 de mayo y aprovecha que se acerca el Buen Fin para tener la cocina que siempre has soñado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *