Conspiradores Morelia Campeones de la temporada Master Primavera 2014

La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Después de 16 semanas de trabajo duro y disciplinado, el equipo de Futbol Amemericano CONSPIRADORES MORELIA FBA, terminó una tmás emporada cumpliendo el objetivo trazado que fue el CAMPEONATO, de la temporada MASTER primavera 2014, en la conferencia platinum de la respetada y exitosa liga LEXFA BAJIO.

1187302_10152424366398659_8884749994505314444_n
El camino comenzó en Celaya, en un duelo muy complicado y cerrado hasta la primera mitad y que debido a los nervios de ser el primer partido, finalmente cayeron los CONSPIRADORES ante losVAQUEROS por marcador de 42-18.
La jornada 2 era en casa, y durante le semana previa, se intensificaron los entrenamientos y la motivación en la cancha de la Preparatoria Instituto Latino de Morelia, no estaba permitido perder, entonces con toda la actitud salieron al campo y derrotaron a los LOBOS DE LA PIEDAD por marcador contundente de 38-6.
La jornada 3 nuevamente fue de visita, en esta ocasión se enfrentaban a los GLADIADORES DE LEON, debido al color del Jersey del equipo local, contaron con el apoyo del Lic. Jonathan Sanata, dirigente del Partido Verde en el estado de Michoacán, el cual los apoyo con jerseys para este contratiempo.
El partido fue duro y rocoso, tanto por las condiciones del terreno, como por el clima, pero al final los CONSPIRADORES se impusieron 28-16.
El siguiente juego se regresaba a casa, a enfrentar LEONES DE SALAMANCA, que en los pronósticos iniciales, era el equipo más difícil y que era un fuerte candidato a llegar a la final. En un juego de por demás emocionante y lleno de volteretas, LOS CONSPIRADORES hicieron gala de templanza y en el último cuarto hicieron la anotación que a la postre sería la definitiva, dejando el marcador en 28-20.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *