Constantes los trabajos contra el COVID-19 en filtro sanitario de La Piedad

La Página

La Piedad, Michoacán.-Para preservar la salud de la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo labores constantes para combatir el COVID-19, a través de la revisión de pasajeros provenientes del estado de Guanajuato, la entrega de material impreso con medidas preventivas y recomendaciones para continuar con el aislamiento obligatorio.

Personal de la Policia realiza acciones preventivas en el filtro sanitario ubicado en el tramo carretero La Piedad-Pénjamo a la altura de la caseta Puente Nacional, donde se aborda a pasajeros de autobuses y unidades particulares, aplicando cuestionarios para detectar posibles casos de pacientes con el virus. 

De igual forma, se dan a conocer diversas recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus como: 

•Evitar saludo de mano o beso.

•Lavar constantemente las manos. 

•Utilizar gel antibacterial.

•Mantener distancias de 1.5 metros entre personas. 

Asimismo, se pide a la ciudadanía permanecer en su domicilio en acato al Decreto de aislamiento obligatorio, con el propósito de cuidar la salud de la población michoacana. 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *