Construiremos PAN, PRI y PRD, agenda común rumbo a la gubernatura: Óscar Escobar

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Los partidos políticos PRI, PAN y PRD tienen voluntad para sumarse en el proyecto “Equipo por Michoacán”, mismo que no es para vencer a un adversario en las urnas, sino para conformar una agenda común que realmente resuelva los problemas que la sociedad señale, informo Óscar Escobar Ledesma.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que estos institutos se suman no por capricho, sino porque la sociedad, los empresarios, “la gente lastimada y sin voz ante el actual gobierno federal” exige ya soluciones a la precaria forma de vida que se desarrolla hoy en día.

Lo anterior al presentar formalmente la alianza “Equipo por Michoacán”, a través de la cual postularán a un perfil en candidatura común por la gubernatura de Michoacán en la elección de 2021. Y para la cual supuestamente desarrollarán una consulta con la ciudadanía, para conocer de propia voz los problemas que deben realmente atenderse.

Óscar Escobar señaló que es el momento preciso de escuchar a los michoacanos: “De manera más concreta, para conformar un proyecto con visión. Hoy inicia esta consulta a los ciudadanos, en municipios, colonias y comunidades”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *