Continúa arduo trabajo de bacheo en Morelia

BACHEO 6
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán. Además de mantener el intenso trabajo de conservación y mantenimiento de vialidades mediante brigadas de bacheo en más de 40 colonias y la comunidad Atécuaro, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia efectúa la rehabilitación de banquetas, rejillas pluviales, tapas de registro y guarniciones.
En Lago III y Lomas del Tecnológico fueron reparados baches que se encontraban sobre la lateral sur del periférico República, al igual que a la altura de Francisco J. Mújica y Leandro Valle. Asimismo, en el sector Independencia, se atendieron las calles Maguey, de la colonia Los Encinos; Teodoro Gamero, de Vivero Indeco; Flor de Durazno, del Durazno, y las avenidas Periodismo (entre los fraccionamientos Jardines de Torremolinos y Rector Hidalgo), Laurel (del conjunto El Vergel), Camelinas norte (en la Félix Ireta), y Paseo del Pedregal, del Ejidal Tres Puentes; y la calle Ignacio Aldama, de la colonia Carlos María Bustamante.
En el sector Nueva España, se laboró en Camelinas sur, Casa Mata, Juan Escutia (incluida la Privada), Colegio Militar, Mártires Irlandeses, Francisco Márquez y el boulevard García de León, en la Chapultepec Sur; Circuito Mintzita, Manantiales; calzada Ventura Puente, en la colonia homónima; Guanábana, en La Huerta; Ireti Ticateme, de la Félix Ireta; Vicente Barroso, Lucas Duran y Cutzi, del conjunto Estrella; así como los dos cuerpos de la Francisco Matos Coronado, Plan de Ayala, Francisco Pérez Calama, Tomás de la Huerta y Fray Felipe de Jesús, de la colonia Lázaro Cárdenas, y las rúas Sánchez Tapia Oriente, Solidaridad y Porfirio García de León, de la colonia del Empleado.
En otros sectores fueron atendidas las céntricas 20 de Noviembre, 5 de Febrero y avenida Madero, rúa que también fue rehabilitada en tramos correspondientes a la colonia Primo Tapia oriente, esto en el perímetro Revolución; así como las avenidas Plan Sexenal, del fraccionamiento Francisco J. Mújica; Juan A, Gutiérrez, de la Guadalupe; Gabino Castañeda, de Ampliación Torreón Nuevo; la gaza del estadio Morelos; Paseos de las Galeanas y del Mezquite, de la colonia Prados Verdes; Xoyocotl, de la colonia Eduardo Ruiz; Pedro Ignacio Irigoyen, de la Félix Arreguín, y la avenida Leandro Valle, a lo largo de varias colonias.
El titular de la dependencia municipal, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, señaló que se rehabilitaron también  27 rejillas y tapas de registros pluvial y eléctrico, y se dio apoyo a la escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la colonia La Quemada, con colado de concreto en banquetas y guarniciones, rampas y plantillas de este mismo material, un muro para jardinería, aplanados y el suministro y colocación de un tubo de desagüe pluvial, entre otras obras civiles que se realizaron en apoyo a la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *