Continúa Fausto Vallejo atención a presidentes municipales

Continúa Fausto Vallejo atención a presidentes municipales

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.Mantener el diálogo con los presidentes municipales para conocer las necesidades de sus regiones de manera directa, es una de las prioridades del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, por ello sostuvo reuniones con el alcalde de Jiménez, Felipe León Balbanera y de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán.
En un primer encuentro, Felipe León Balbanera dialogó con el mandatario estatal y le hizo de su conocimiento las principales demandas que existen en su municipio.
Mencionó que estas reuniones con el jefe del Ejecutivo estatal permiten encontrar soluciones directas a los problemas existentes en los ayuntamientos y recalcó el buen diálogo que se mantiene con el gobernador sin que haya distingo partidista.
“Soy un presidente municipal de otro partido y siempre hemos sido bien recibidos aquí, estoy muy agradecido con el gobierno del estado”, externó.
Acto seguido, Vallejo Figueroa recibió al alcalde de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto Inclán, quien acudió con el fin de establecer estrategias conjuntas estado-municipio para potenciar al recién nombrado Pueblo Mágico como un producto turístico no sólo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional.
“Estamos tratando de sumarnos a la iniciativa del señor gobernador de cambiar la percepción de nuestro estado, dar a conocer las cosas buenas que tiene Michoacán y estamos trabajando para que Tacámbaro se posicione como un destino turístico”, abundó.
El munícipe tacambarense celebró que en la víspera del primer año del gobierno de Fausto Vallejo, la vocación municipalista del mandatario estatal ha permanecido latente; señaló además que sus instrucciones son respaldadas por parte de los funcionarios estatales, lo cual ha permitido mantener una coordinación muy eficaz y muy eficiente entre las autoridades estatales y municipales.
Afirmó que Vallejo Figueroa está atendiendo la complicada situación económica por la que atraviesa la entidad, “pero sabemos que el señor gobernador ha sido muy asertivo, ha tomado decisiones importantes en ese sentido y los resultados se están dando, creo que estamos muy satisfechos con el trabajo del señor gobernador”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *