La Página Noticias

Continúa procedimiento para la designación de Contralor en el Instituto Electoral de Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.- En el marco de la convocatoria del Concurso Público para Ocupar el Cargo de titular de la Contraloría del Instituto Electoral de Michoacán, se llevó a cabo la apertura de los resultados del examen de conocimientos aplicado a los 13 aspirantes a ocupar dicho cargo.

La entrega de los mismos estuvo a cargo del Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, profesor de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quien en presencia de la Consejera Electoral Araceli Gutiérrez Cortés, dieron lectura a los folios y calificaciones a fin de cumplir de manera transparente con el proceso de selección.

Al respecto, Mtro. Juan Carlos Miranda Rosales, destacó que es fundamental para el instituto tener la certeza de que todo proceso de elaboración, evaluación y calificación se lleve a cabo con total transparencia e imparcialidad, por lo que en este procedimiento el Instituto no formó parte.

En la entrega y apertura de resultados, también estuvieron presentes la Consejera Yurisha Andrade Morales, los Consejeros Luis Ignacio Peña Godínez y Humberto Urquiza Martínez, así como la Mtra. Elvia Higuera Pérez, integrante del Comité Anticorrupción y Participación Ciudadana, aspirantes al cargo de contralor y funcionarios de este Instituto.

Related posts

Insiste Silvano en ser escuchado por AMLO; exige audiencia a través de redes sociales

La Página

Garantizar servicios de salud a la población, demanda Wilma Zavala

La Página

Inversión en obra, clave para enfrentar la crisis: Herrera Tello

La Página