Continúa Sedeco capacitación virtual para emprendedores y empresarios

La Página

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer los proyectos de empresarios y emprendedores, aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación, la Secretaría de Desarrollo Económico, por conducto de Espacio Emprendedor, ofrecerá este viernes 17 de abril los cursos “Neuromarketing en tiempos de cambio”, y “Liderazgo en tiempos de crisis”, este último en coordinación con Coparmex.

Este esfuerzo de capacitación está dirigido a toda aquella persona que desea aprovechar el periodo de confinamiento establecido por la contingencia sanitaria, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que les permitirán fortalecer sus proyectos de negocios.

El primer tema “Neuromarketing en tiempos de cambio”, dará inicio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, y estará a cargo de Sheyla Montaño Mendoza, maestra en Calidad Total y Competitividad, por el Centro de Investigación y Desarrollo de Michoacán (Cidem).

Para acceder a los datos de la transmisión vía la plataforma Zoom, las y los interesados deben enviar un mensaje privado con su nombre, a la cuenta de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán.

Por la tarde, en punto de las 17:00 horas, en un esfuerzo coordinado con la Confederación Patronal de la República Mexicana, será abordado el tema “Liderazgo en tiempos de crisis”, por la presidenta nacional de Empresarios Jóvenes Coparmex, Fátima Montiel.

Este evento también será transmitido a través de la plataforma Zoom, por lo que las personas interesadas deberán registrarse para obtener los datos de la transmisión, llamando al teléfono 4432389061, o solicitar su registro a los correos electrónicos capacitacion@coparmexmich.org.mx o gerenciadeoperaciones@coparmexmich.org.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *