Continúan abiertas oficinas de rentas

La Página

Morelia, Michoacán.- Los apoyos económicos dirigidos a la población a través de los programas de Borrón y Cuenta Nueva, Regularización de motos nunca emplacadas, así como las extensiones en los periodos sin el cobro de multas y recargos, en la renovación de licencias para conducir y Refrendo Vehicular 2020, no contarán con suspensión por periodo vacacional.
 
Ante la llegada de este periodo de asueto, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa a la población que sus oficinas de Rentas en todo el estado estarán abiertas para la atención a la ciudadanía, con excepción del día viernes 25 de diciembre, en el que las oficinas no tendrán servicio a la ciudadanía.
 
Además de la extensión en los horarios de atención de 9 a 17 horas, también la administración estatal extenderá los días de atención por los dos fines de semana que restan del año con el mismo horario antes mencionado.  
 
Lo anterior con el objetivo de que los michoacanos puedan acudir a estas instancias y hacer uso de los beneficios que otorga el Gobierno Estatal, a través de los diferentes esquemas que la SFA ha implementado para facilitar el cumplimiento de los pagos en el tema de trámites vehiculares, pertenecientes a sus Dirección de Recaudación.
 
Por lo que la SFA, invita a toda la ciudadanía a anticiparse a los tiempos de vigencia y acudir a las oficinas de Rentas más cercanas a sus localidades, antes del 31 de diciembre fecha en la que los programas antes mencionados, concluirán.
 
Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *