Continúan operativos de "Morelia Institucional"

Patrullas
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Velar por la seguridad de los morelianos y prevenir la delincuencia en las calles del municipio son las principales acciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana dirigida por el Comisario Iván Arriaga Soria, para lo cual se han implementado diversas acciones.
La atención a la denuncia ciudadana es prioridad para la dirección, gracias a lo cual se logró la detención de dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad alterando el orden en la gasolinera ubicada en la salida Tiripetio.
Juan Morales Sánchez de 25 años y Ricardo Manuel Estrada Domínguez de 30 años, fueron detenidos a bordo de una camioneta doble rodada, la cual fue trasladada al corralón, mientras que sus tripulantes fueron llevados al área de barandilla.
De igual forma los operativos de “Morelia Institucional” que se realizan de forma permanente en las calles del municipio continúan arrojando resultados positivos, el día de ayer se multaron a un total de 66 infractores en las acciones que regulan la velocidad, el uso del casco en motociclistas, el alcoholímetro y falta de documentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *