Corea Jara Guerrero “viva el PRI y la CNOP”

jara-cnop
Periodismo Audaz.
Morelia, Michoacán.-“¡Viva!”, “¡Viva!”, “¡Viva!”, coreó el gobernador Salvador Jara Guerrero a las arengas lanzadas por Jaime David González Aguilar, quien al ceder  hoy a Xóchitl Gabriela Ruiz González el timón de la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Michoacán, lanzó vivas al PRI y al ceneopismo a lo que el mandatario michoacano secundó desde el presidium: “¡Viva!”.
La lideresa nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, tomó protesta a la recién designada que fue la única aspirante registrada el sábado 4 de octubre ante la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Víctor Manuel Gutiérrez.
Ante los dirigentes estatales y municipales de las organizaciones que se aglutinan en torno a la CNOP de Michoacán,  Xóchitl Gabriela Ruiz González comprometió responsabilidad e inclusión  en relevo de Jaime David González Aguilar.
Señaló la necesidad de “refrescar” las filas de las organizaciones populares de la CNOP; abanderada con la propuesta de la “inclusión”, comprometió cabida para todos los grupos políticos, tanto al interior del PRI, como de las cientos de organizaciones populares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *