CRIT y Fundación Hogar Emaús se unen para ofrecer alimentación y hospedaje

crit2
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Luis Amparano Zatrain director general CRIT Michoacán y el Presbítero Salvador Carrera Pulido, fundador y director de Fundación Hogar Emaús, oficializarán el trabajo que han venido realizando de manera conjunta, a través de la firma de un convenio; el cual tiene como finalidad principal el apoyar a las familias del CRIT con los servicios de alimento, hospedaje, acompañamiento humano y espiritual que ofrece la Fundación.
Durante la visita del director general del CRIT Michoacán, Luis Amparano, a las instalaciones de los albergues y casa central de Fundación Hogar Emaús, acompañados por el fundador, Salvador Carrera, conocieron a detalle la organización administrativa y el apoyo a los albergados.
El sacerdote Salvador Carrera, mencionó que la colaboración entre ambas instituciones de asistencia social, son un complemento para ofrecer un servicio integral, es decir que aquellas familias que acudan al CRIT y requieran de hospedaje se canalicen a Fundación Hogar Emaús.
“Hoy podemos hablar de una coincidencia, sin querer hay un trabajo en conjunto a favor de las familias de Michoacán. Nos vamos gratamente sorprendidos del gran trabajo que ha hecho la fundación, del orden, profesionalismo entrega y transparencia en cómo se maneja los recursos”, expresó el director del CRIT en el estado.
El trabajo en conjunto se reflejará en beneficio de los albergados de Fundación Hogar Emaús y los pacientes del CRIT, “los beneficios son muchos primero brindar la certeza a las familias que  llegan a un lugar seguro, limpio y digno. El convenio es compartir la experiencia,  organización, comunicación entre las áreas de psicología del CRIT, es complementar las necesidades y fortalecer ambas fundaciones”.
La directora médica del CRIT Michoacán, mencionó que al tener comunicación entre las dos instituciones e integrar los servicios, “da una tranquilidad inmensa a los pacientes, al no tener la incertidumbre de donde quedarse o las condiciones de cómo van a pasar la noche, esto origina que lleguen  a su terapias en mejores condiciones, sin el desvelo, se origina “un beneficio integral y de impacto sicológico”.
 
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *