Culmina con éxito el Tecnoverano Polifórum 2014

DSC09251

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con la participación de alumnos, padres de familia y la comunidad académica del Polifórum Digital Morelia, se llevó a cabo el evento de clausura del  curso “Tecnoverano Polifórum 2014” que durante cuatro semanas permitió a 240 niños de 6 a 12 años adquirir conocimientos, habilidades y destrezas sobre robótica, programación, futbol, animación, arte digital, ciencia, reciclaje, ajedrez, baile y danza infantil.
Erik Avilés Martínez, director general del Polifórum Digital Morelia señaló que con este curso, se cumplió con  la instrucción del Presidente Wilfrido Lázaro Medina de acercar a los niños  a la ciencia tecnología e innovación.
El funcionario agradeció a los padres de familia el apoyo brindado mediante la asistencia de sus hijos al “Tecnoverano Polifórum 2014” y la confianza depositada en cada uno de los instructores, manifestando que gracias a la suma de voluntades los niños que aprovecharon este verano arribarán en condiciones favorables al ciclo escolar 2014-2015, ya que mantuvieron continuidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Acto seguido, autoridades y padres de familia acompañaron a sus hijos durante un recorrido por la galería Nicolás de la Torre donde se expusieron los trabajos y actividades realizadas por los infantes  en cada uno de los talleres.
Posteriormente se realizó un evento artístico donde se presentaron los resultados del taller de baile y danza infantil, para concluir con la entrega de reconocimientos y la invitación que realizó el director general a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la participación de los cursos y talleres que ofrece el Polifórum Digital de Manera permanente y gratuita.
Avilés Martínez señaló que a partir del próximo 18 de agosto se abrirá la convocatoria para los cursos de otoño, la cual podrá ser consultada en el portal electrónico www.poliforumdigital.com.mx, en redes sociales o a través de los teléfonos 359 76 74 y 299 16 06.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *