De manera virtual UTM dará seguimiento a cuatrimestre

La Página

Morelia, Michoacán. – Será a través de la plataforma denominada “Aulas Virtuales,” donde el alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia retomará su instrucción educativa correspondiente a las siete especialidades con las que cuenta la UTM.
 
Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM informó que de manera virtual es como se dará continuidad al cuatrimestre correspondiente a los meses enero-abril 2020, destacó que además los docentes brindarán clases y asesorías por medio de diversos medios digitales al estudiantado. 
 
Señaló que el personal administrativo asignado a las distintas áreas de la universidad también permanece atentos a las necesidades educativas de los jóvenes.
 
Informó que con respecto a la convocatoria de nuevo ingreso se brinda atención personalizada a través de WhatsApp en el número 4434944873. 
 
La rectora convocó a la comunidad UTM a colaborar y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del COVID-19, destacó que desde el inicio de la pandemia diariamente se envía material informativo a los correos de poco más de 2 mil estudiantes, con la intención de que conozcan sobre los riesgos y compartan los datos con sus comunidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *