De un bien común la aprobación de Ley de Responsabilidad Ambiental: PVEM

Importancia-de-la-Responsabilidad-Ambiental

La Página/Redacción 

Morelia, Michoacán.-El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebra la aprobación de la “Ley de Responsabilidad Ambiental para el Estado de Michoacán”, verificada el martes 12 de noviembre del año en curso, por unanimidad de los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
Cabe señalar, que la iniciativa de la “Ley de Responsabilidad Ambiental”, fue presentada en el mes de junio del año 2012 ante el Pleno, por el Partido Verde Ecologista de México.
El Acuerdo por Michoacán, rinde así, sus primeros frutos en materia de Medio Ambiente; y da testimonio fiel a la Sociedad del interés de los diversos actores políticos, por lograr, sin distinción partidista, el bienestar de todos los Michoacanos.
Recordemos, que el pasado 29 de agosto del año en curso, se suscribió en la ciudad capital el “Acuerdo por Michoacán”, como resultado del consenso y coincidencia de las visiones que, sobre la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo compartieron diversos actores públicos, sociales y privados, teniendo como destinatario principal a la sociedad en su conjunto.
Uno de los objetivos dentro del Acuerdo por Michoacán era, lograr una agenda legislativa y una agenda de gobierno que, incidieran en muy corto lapso, en el desarrollo integral del Estado de Michoacán.
Entre las distintas propuestas que el PVEM aportó en los trabajos de la mesa política, en el pasado mes de junio, se encontraba la “Ley de Responsabilidad Ambiental para el Estado de Michoacán” y su pronta aprobación.
El Partido Verde Ecologista de México, refrenda el compromiso suscrito en el Acuerdo por Michoacán y el impulso de su contenido en beneficio de la Sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *