Definen a integrantes de la Mesa Directiva de la 74 Legislatura; preside Brenda Fraga

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.-Del 16 de junio al 16 de septiembre, la diputada del Partido del Trabajo, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, presidirá la mesa directiva del Congreso del Estado, en sustitución del morenista Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Ante esta encomienda esta fracción parlamentaria ha designado a Salvador Arvizu Cisneros como coordinador, en sustitución de Fraga Gutiérrez; el cargo de vicecoordinadora de este grupo político recaerá en Teresa Mora Covarrubias.

Al iniciar el tercer y último año legislativo, se maneja que corresponderá a la fracción priista presidir la mesa directiva, la cual en estos dos años ha ocupado el panista José Antonio Salas Valencia y el morenista Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Así, en la sesión presencial del lunes 15 de junio, además de la petista, tomarán protesta como vicepresidente de la mesa directiva, Arturo Hernández Vázquez del PAN; la primera secretaría, Marco Polo Aguirre Chávez, del PRI; en la segunda secretaría, continúa el perredista Humberto González Villagómez y en la tercera secretaría, Mayela del Carmen Salas Sáenz, de Morena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *