Deja Zlatan Ibrahimovic Los Ángeles Galaxy

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Los Ángeles Galaxy anunció que el jugador Sueco y estrella del equipo Zlatan Ibrahimović no regresará para la temporada 2020 de la MLS.

El club y el jugador han acordado a terminar la relación profesional de manera mutua.   “Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones al LA Galaxy y a Major League Soccer”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein.

“Desde su llegada en el 2018, Zlatan ha impactado de manera positiva el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del fútbol en Norteamérica”.  

Ibrahimović registró 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos como titular para el LA Galaxy.  

El cinco veces campeón de la Copa MLS, LA Galaxy, iniciará su 25ª temporada en Major League Soccer en la primavera del 2020. El partido de apertura del LA Galaxy, al igual que el calendario completo del club para la Temporada Regular 2020 de la MLS serán anunciados en una fecha próxima.

Sin duda alguna que la MLS, LA Galaxy y los fans aficionados al buen futbol extrañaran a una de las máximas estrellas que han llegado a futbol norteamericano. Durante su estadía en Los Ángeles demostró que aun tiene mucho gol, futbol y muchas declaraciones controversiales que le dan vuelta al mundo de las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *