Demandan alcaldes del PRD certidumbre para los michoacanos

IMG_00001559
La Página/Redacción 

Los Presidentes Municipales de Michoacán emanados del Partido de la Revolución Democrática y miembros de la Coordinadora Municipalista en el Estado. Manifestamos nuestra preocupación por los relevos en la figura del Gobernador del Estado de Michoacán.
Entendemos la motivación, legalidad y formalidad que dio sustento a la ausencia del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, pero estamos ciertos de que el Nombramiento de un Gobernador Interino, trajo como consecuencia el ajuste de la estructura administrativa del Gobierno estatal, al grado de que a la fecha, no cuenta con la formalidad de un Secretario de Finanzas ni de un Procurador de Justicia.
El regreso del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, nos llena de incertidumbre respecto a los compromisos adquiridos en la breve administración del Lic. Jesús Reyna García.
Por lo anterior y dado que el trabajo conjunto de los Gobiernos Municipales y el Gobierno del Estado es fundamental para el buen desarrollo del Estado, es que le solicitamos al C.  Gobernador Lic. Fausto Vallejo Figueroa;
– Certidumbre respecto a las condiciones de gestión del trabajo conjunto entre Autoridades Estatales y Municipales.
-El compromiso de mantener por lo menos el mismo ritmo de trabajo ya logrado y que nos permita el cumplimiento de los acuerdos para la realización de obras y acciones en los Municipios.
-Una interlocución directa y permanente que nos permitan agilizar un buen cierre del ejercicio 2013 y una ágil  y eficiente programación 2014, de forma que podamos recuperar el tiempo perdido por los relevos institucionales en el Gobierno Estatal.
– El pago de los adeudos de la obra convenida con municipio en el año 2012.
-La agilización del pago de las ministraciones correspondientes a la obra convenida 2013 y el finiquito de la ya concluida y
– La entrega inmediata de los recursos federales que corre
sponden a obras y acciones gestionadas en el año 2013 y que son canalizadas a través del Gobierno Estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *