Denunciará Salvador Arvizu a la policía local; le tocó ir a barandilla

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.-Por considerar injusta la detención sufrida por elementos de la policía local hace unos días, el legislador local Salvador Arvizu Cisneros interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“No podemos permitir que se violenten los derechos, más cuando a un servidor lo privan de la libertad cuando lo único que ejercí es que no se abusara de un ciudadano”, explicó.

Relató en rueda de prensa la defensa que hizo de un vendedor de helados “en ese momento llegaron los policías, me meten una cachetada porque estaba alterando el orden público, llega otro policía y me quieren azotar al suelo para ponerme grilletes, pero no me dejé…le comentan a la policía que es diputado y responden que les vale madre”.

En su opinión esta actitud siempre ha sido una de sus características, al defender a los pequeños comerciantes e incluso hablando con los policías, quienes han entendido esta defensa “pero en el gobierno municipal no veo esa tolerancia, cuando iba esposado me iban insultando, yo ni siquiera los he insultado, aunque soy boca floja y tengo mi carácter, confronto cuando son cosas injustas”.

Llegando a barandilla le solicitaron quitarse desde las agujetas, hasta la camisa, checando si no iba drogado o alcoholizado; por ello la denuncia será por privación ilegal de su libertad “la manera que se conducen no es lo más viable…no podemos permitir que hoy, que es cuando más necesita el ciudadano, se le reprima”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *