Descuentos en predial por un Morelia Solidario

Descuentos en predial por un Morelia Solidario

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-En apoyo a quienes menos tienen y trabajando por un Morelia Solidario la Tesorería Municipal encabezada por Iván Pérez Negrón Ruiz, dio a conocer este día que de acuerdo con la Ley de Hacienda Municipal, pensionados y jubilados que tienen un solo predio, gozarán del descuento correspondiente en el pago de su impuesto predial.
Subrayó que los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado, ISSTE, y quienes padezcan alguna incapacidad física para trabajar, deberán pagar la cuota mínima que asciende a 307.00 pesos.
Además Pérez-Negrón Ruiz, indicó que se han habilitado cajas especiales para quienes comprueben con documentos oficiales estar dentro de alguno de estos rangos.
El Tesorero Municipal agregó que los requisitos para solicitar el beneficio de los jubilados del IMSS será copia del comprobante de supervivencia más reciente y copia de  credencial de elector y para pensionados o jubilados del ISSSTE copia del comprobante de cheque de pago reciente y credencial de elector

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *