Destapa Manuel Espino a José Manuel Mireles como candidato a la gobernatura

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Si bien el líder del Movimiento Nacional Ruta 5, Manuel Espino Barrientos, convocó a los michoacanos a no votar por partidos políticos el 6 de junio del 2021 pidió si lo hicieran por el ex líder de las autodefensas y actual subdirector médico del Issste, José Manuel Mireles Valverde, como candidato a la gubernatura.

“Queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos para Michoacán, un hombre valiente que no se arredre frente la adversidad, un gobernador sensible frente al dolor y necesidades humanas que las hay muchas por los rincones de Michoacán…” expresó el duranguense.

A su visita a esta capital a la que denominó ‘conspiración ciudadana’, el ex panista mencionó que son varios quienes andan buscando las candidaturas para la gubernatura, para diputaciones federales y locales, así como para los ayuntamientos “ya no voten por los partidos políticos…hemos tenido servidores públicos en los tres niveles de gobierno y nos ha enseñado que los partidos no resuelven los problemas sociales, hemos tenido de uno y de otro color en Michoacán y los problemas no se resuelven”.

Esa conspiración, resaltó, consiste en convencer a los ciudadanos a no votar por los partidos políticos e ideologías “les pedimos que el año próximo no vayan a votar pensando en partidos políticos, sino pensando en Michoacán, unámonos en el propósito de darle el mejor gobierno…los mejores gobernantes lo son porque tienen capacidad, talento, liderazgo, voluntad de servicio, honestidad y compromiso con el pueblo. No nos importe si el que gobierna es de un partido o de otro, de una ideología u otra, que nos importe la persona”.

Espino Barrientos exhortó a los institutos políticos para que postulen al mejor candidato “una persona comprometida con Michoacán, que sea un profesional en el trabajo público, que haya demostrado sensibilidad y compromiso con los michoacanos…desde Ruta 5 les venimos a decir que no se equivoquen”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *