Detienen a dos sujetos por alterar el orden público

Detienen a dos sujetos por alterar el orden público

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-La prevención y la denuncia ciudadana la base de la seguridad, así lo reiteró el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana  Comisario Iván Arriaga Soria en el marco de las acciones emprendidas en la apertura de una caja de tesorería instalada en el camino Morelia- Quiroga para el pago del Predial a la altura del Relicario.
Aseveró que por instrucciones del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, se han implementado acciones de seguridad y de apoyo vial en los más de 63 espacios que se han habilitado en diversos puntos de la ciudad para el que los morelianos realicen su pago pago del Impuesto Predial.
De igual forma Arriaga Soria subrayó que la colaboración de la ciudadanía con sus denuncias es un fuerte pilar para consolidar un Morelia Seguro, prueba de ello fue la detención de dos sujetos que estaban alterando el orden público en las inmediaciones del Fraccionamiento Misión San Diego.
Los guardias de seguridad privada de la caseta de vigilancia del fraccionamiento fueron quienes emitieron el llamado  a los elementos policiales, quienes acudieron en respuesta y lograron la detención de dos sujetos que en aparente estado de ebriedad estaban alterando el orden con gritos y agresiones verbales.
Ambos sujetos fueron remitidos al área de barandilla, y al respecto el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Iván Arriaga Soria Opinó, “es indispensable que la ciudadanía nos ayude a prevenir y denunciando lo que vea en sus calles, nosotros estamos para dar respuesta a los llamados y garantizar el orden en el municipio”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *