Detienen a narcomenudistas en La Mira, Lázaro Cárdenas

12e213ea-8c17-46d3-a8e3-3890d5e7d67b
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Como resultado de la denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de cuatro probables responsables del delito de narcomenudeo, a quienes se les decomisó armas de fuego de diversos calibres, cartuchos útiles y una cantidad de un vegetal verde con características de marihuana.
Se trata de Antelmo G., Domingo C., José Alfredo C. y Luis Alberto C., todos ellos con domicilio en esta ciudad porteña.
El hecho ocurrió este día,  derivado de una denuncia anónima, donde alertaba que en una de las calles de la tenencia de La Mira, había la presencia de varios sujetos armados con actitud sospechosa a bordo de un vehículo.
Por lo que, personal de la Policía Ministerial Investigadora realizó un operativo en este sito, logrando la detención de  los presuntos responsables, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca BMW, color gris, con placas de circulación de esta entidad, donde se localizó una escopeta calibre 20 mm, un rifle calibre .22mm y dos armas de fuego calibre .38 mm, 65 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 11 envoltorios de plástico, con un vegetal verde con características de marihuana.
Ambos detenidos, armas, cartuchos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la representación social correspondiente, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado  de Michoacán reitera su compromiso de mantener con firmeza las acciones que  se llevan en la entidad, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad  e invita a la población a colaborar a través de denuncia@michoacan.gob.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *