Detienen al alcalde perredista Arquímides Oseguera por supuestos vínculos con Los Caballeros Templarios

aqlcalder
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Por supuestos vínculos con Los Caballeros Templarios, así como por participar de delitos de secuestro y extorsión, este día fue detenido  el perredista Arquímides Oseguera Solorio, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.
En estos momentos ya se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en dónde habrá de rendir su declaración sobre los delitos del fuero común, posteriormente pasará a la Procuraduría General de la República para hacer lo propio sobre los del orden federal.
Así lo dio a conocer Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, en conferencia de prensa, en la cual destacó que esta detención responde a las investigaciones relacionadas con el desempeño y acciones de diversos servidores públicos que se están desarrollando.
Hay que destacar que el Puerto de Lázaro Cárdenas es el que tiene mayor dragado en América Latina; lugar en el cual se han detectado diversas acciones ilícitas, como por ejemplo la importación de materiales mineros de manera clandestina al parecer por la delincuencia organizada.
Alfredo Castillo aclaró que el enfrentamiento de este fin de semana se registró en Lázaro Cárdenas entre grupos delincuenciales de la zona que se ostentaban como autodefensas, nada tiene que ver con la investigación que se hizo a Arquímides Solorio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *