Diálogo permanente entre transportistas y autoridades de Cocotra

 
 
Imagen 530
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán. Derivado de la coordinación entre transportistas y el gobierno del Estado, a través de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), que atiende las necesidades del sector para brindar un servicio más eficiente y ordenado en beneficio de los usuarios, los concesionarios y las autoridades correspondientes entablan diversas reuniones para trabajar de manera conjunta.
Javier Ocampo García, titular de Cocotra, reconoce la disposición de los transportistas y reitera que la dependencia a su cargo es una institución transparente y de puertas abiertas, que trabaja para mejorar las condiciones del servicio público en beneficio de los usuarios y concesionarios.
Aseguró que la Cocotra escucha y trabaja de la mano con los transportistas, en las diversas inquietudes que manifiestan, siempre con el propósito de mejorar sus condiciones de trabajo y ofrecer un servicio de calidad a la población.
Por otro lado, derivado del trabajo conjunto entre la Comisión Coordinadora del Transporte Público, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizan operativos de inspección y vigilancia para erradicar el transporte público irregular de la entidad, se puso a disposición del Ministerio Público a Fernando X chofer del servicio colectivo de Morelia, y a Gustavo X, chofer de un auto de alquiler, del municipio de Lázaro Cárdenas,  ambos son presuntos responsables del delito de uso indebido de documentos falsos.
Asimismo, dando seguimiento a los acuerdos tomados entre Gobierno del Estado y la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, perteneciente al municipio de Quiroga, quienes se inconforman por una empresa de grúas que se encuentra instalada dentro de su comunidad, el titular de Cocotra, Javier Ocampo García, atendió de inmediato el reclamo,  acudiendo al lugar para realizar una inspección documental y mecánica de las unidades, donde se detectaron dos grúas irregulares, con las que se procedió de acuerdo a la ley.
La Cocotra pone a disposición de los usuarios el teléfono 3261877, el 01800 4262 6872 y el correo electrónico cocotrareportes@michoacan.gob.mx, con el propósito de que hagan llegar todas sus quejas y denuncias relacionadas con el transporte público.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *