DIF festeja el Día de las Madres

La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- image (2)La Presidenta del DIF Morelia, Maggy  Oribio de Lázaro, festejó el Día de las Madres con decenas de féminas morelianas que habitan en la Casa de los Abuelos y las internas del Hospital Civil y de la Mujer,  a quienes reconoció su labor como pilares de la sociedad y su trabajo incansable por mantener unidas a la familias.
A decir de la Presidenta del DIF municipal, el Día de la Madre debe festejarse los 365 días del año. A su llegada, Maggi Oribio entregó rosas y obsequios a las mujeres que recientemente se convirtieron en madres.
En compañía de Carlos Hernández, director del DIF; Rosa Martha Hernández, coordinadora de los CECADES y las damas voluntarias Eloísa Flores de Pérez Negrón y Vicky Oseguera de Rivera, hicieron entrega de canastillas de ropa, las cuales fueron echas por las maestras y alumnas de los 73 Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) del municipio.
Maggy Oribio, al igual que las damas voluntarias, felicitaron a las Madres por esta bendición de dar vida y les desearon éxito en esta nueva etapa. Las madres de familia agradecieron al presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro y a la Sra. Maggy Oribio, por los regalos recibidos con motivo del día de la madre.
Maggy Oribio festejó también el Día de las Madres, en compañía de los usuarios de la casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”. Con una misa de acción de gracias se dio inició a las actividades, para después compartir los alimentos con los usuarios de este espacio, en el que, acompañados del Mariachi Nuevos Reyes, disfrutaron de una agradable tarde llena de música y baile para todas las mamás y sus familiares. Oribio de Lázaro, entregó a cada una de las mamás un arreglo floral con motivo de la celebración del próximo 10 de Mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *