DIF Morelia inaugura cursos de Verano en Centro PAMAR.

image (16)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza  Wilfrido Lázaro Medina y el DIF Municipal que preside Maggy Oribio de Lázaro, a través de Casa MECED y Centro PAMAR arrancaron  los cursos de verano 2014.
El Director del DIF Municipal Carlos Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida de  inauguración a estos cursos de verano, que brindará a los menores de la colonia Ampliación las Margaritas y colonias circunvecinas, diversas actividades recreativas y educativas este periodo vacacional.
Este curso consta de cuatro talleres, Lectura Bunko Papalote, la cual es una estrategia de aprender jugando, Regularización en Matemáticas para niños de primero a sexto grado de primaria, habilidades físicas así como diferentes disciplinas en el deporte y Manualidades.
Las actividades iniciaron  el 15 de julio y concluyen el día 8 de agosto, en un horario de 10:00 a 12:30 horas de lunes a viernes.
Asimismo el director del DIF Morelia entregó certificados de terminación de estudios a dos jóvenes que fueron apoyadas para concluir sus de nivel secundaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *