DIF municipal entrega sillas de ruedas

jdasjda

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-  Con la intención de consolidar un Morelia Solidario, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó este lunes 35 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad motriz, que suman 82 unidades repartidas este 2014 con una inversión de 175 mil pesos.
Ante beneficiarios y familiares, el alcalde Lázaro Medina resaltó la importancia de estar al pendiente de las nuevas generaciones, tal y como lo hace el DIF, porque es la dependencia municipal que atiende los temas más difíciles con programas que deben de fortalecerse, para solucionar los problemas que cimbran a las familias morelianas que más necesidad tienen de ayuda.
La presidenta del sistema DIF del municipio, Margarita Oribio de Lázaro, dijo que todas las solicitudes que han recibido de la ciudadanía han sido atendidas en tiempo y forma, con respeto y cumplimiento a quienes mayor necesidad tienen, a fin de mejorar su calidad de vida, y especificó que durante la actual administración se han entregado 297 sillas de ruedas.
El síndico Salvador Abud Mirabent felicitó al edil y a su esposa por demostrar que tienen corazones humanos: “Para nosotros representa el respeto que como autoridad tenemos para las personas que quizá no pueden desplazarse libremente porque tienen alguna dificultad o enfermedad”.
“Se hace efectivo el compromiso permanente de atender los requerimientos de un importante sector de la población”, afirmó finalmente la regidora Sarahí Cortés Ortiz, y concluyó: “porque las cosas buenas también tienen que resonar y causar el efecto positivo en quienes las motivan, que son todos ustedes”.
Al evento también asistieron la directora del DIF Morelia, Laura Mónica Castro Tavera, y los regidores Leticia Farfán Vázquez, Jorge Alfredo Molina Sánchez y Fernando Orozco Miranda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *