Dignifica Gobierno de Morelia Centro de Resguardo y Detención Municipal

La Página

Morelia, Michoacán.- Con el fin de tener un espacio en mejores condiciones dentro de las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas de la Policía Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, inauguró un juzgado cívico, así como la remodelación del Centro de Resguardo y Atención Municipal, que ahora cuenta, como una de sus principales características, con separos exclusivos para mujeres, hombres y miembros de la comunidad LGBT.

En compañía de la comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, el alcalde entregó dichas adecuaciones, las cuales no solo mejorarán la atención a las personas, sino que hará más eficaces los procesos de cada una de ellas.

Morón Orozco, señaló que estas acciones se realizan con el fin de dignificar aún más las condiciones del espacio y estimular el sistema de Justicia Cívica, que ya llevado a Morelia a ser reconocida en México y en otros países.

Aseguró que su administración tiene una visión de carácter inclusivo, la cual quedó demostrada con la adecuación de espacios específicos para mujeres, hombres y miembros de la comunidad LGBT y desarrollarán su proceso en mejores condiciones, conforme a la situación de cada uno de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *