La Página

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2021. Las y los diputados locales electos del Partido del Trabajo (PT), acudieron al Congreso de Michoacán, para cumplir en tiempo y forma con lo que marca la Ley y celebrar así la Sesión Constitutiva programada para este martes en el recinto del Poder Legislativo en la entidad.

Sin embargo, ante la imposibilidad material de celebrar dicho ejercicio se dejó constancia del compromiso que tienen las y los legisladores electos que representan a la Cuarta Transformación, para cumplir con lo que mandata la Ley.

De igual forma quien será coordinador parlamentario del PT en el Congreso del Estado de Michoacán, Reyes Galindo, informó que será el día de mañana miércoles cuando se lleve a cabo la Sesión Constitutiva en punto de la 10 de la mañana, mientras que la Sesión para dar inicio con los trabajos de la LXXV legislatura se realizará a las 13 horas.

“Nosotros estamos aquí para dejar constancia de que queremos hacer las cosas bien y conforme lo marca la Ley, por ello celebramos que este aquí la Secretaría de Servicios Parlamentarios así como el notario público 64, David Franco Sánchez, quienes darán constancia de que estamos aquí presentes y con ganas de trabajar”, aseveró.

Ante esta situación las y los legisladores electos petistas y morenistas, fueron enfáticos al señalar que trabajarán de la mano con el hoy gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla con la única finalidad de sacar del rezago en el que han hundido a Michoacán y con ello lograr que la Cuarta Transformación llegue al estado.