Diputados sesionarán con las medidas estipuladas por autoridades sanitarias

La Página

Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2020.- Conscientes de que el trabajo en el Poder a Legislativo es de suma importancia para el desarrollo de Michoacán, la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) acordó que será el próximo martes 21 de abril cuando se reanuden las sesiones, sin embargo y ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, se tomarán medidas preventivas.

Entre las medidas que se tomarán es que será una sesión a puerta cerrada y que se llevará a cabo en el patio del Poder Legislativo con la finalidad de que las y los legisladores puedan tener la distancia que se estipula por las autoridades sanitarias entre cada uno de ellos.

En dicha sesión no podrá haber más de 50 personas, por lo que únicamente estará el personal esencial y necesario del Congreso del Estado para el buen desarrollo de esta sesión ordinaria, sin rebasar el número de personas que pueden estar presentes en las reuniones como lo han establecido las autoridades de salud.

De esta forma las y los diputados locales hacen un llamado a la sociedad en general para que acaten estas medidas preventivas y puedan seguir la transmisión en vivo de esta sesión, misma que se transmitirá por las redes sociales oficiales de este Poder Legislativo.

Esta LXXIV legislatura seguirá con los trabajos legislativos y reitera una vez más que no habrá parálisis legislativa, además de que seguirán actuando con responsabilidad para evitar una mayor propagación de esta pandemia por el Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *