Diputados sostienen primera mesa de trabajo con autoridades sanitarias de Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán, 14 de abril de 2020.- Con la finalidad de generar estrategias en conjunto y coadyuvar con las autoridades sanitarias respecto a la presencia del Covid-19, diputados y diputadas integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), así como de la Comisión de Salud y Asistencia Social, sostuvieron su primera reunión con funcionarios del Ejecutivo Estatal.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada, manifestó que el trabajo en conjunto entre poderes siempre traerá buenos resultados en pro de las y los michoacanos, por lo que destacó la importancia de haber concretado esta reunión a fin de poder coadyuvar con los trabajos para evitar una propagación de mayor intensidad del Coronavirus en Michoacán.

En dicha reunión se abordaron diversos temas en materias como la salud, la economía y lo social, siempre en búsqueda del beneficio de Michoacán y su gente. De igual forma las y los legisladores presentes coincidieron en que la única manera de salir adelante de esta situación es la unidad y el trabajo en equipo, cada uno desde sus trincheras.

Las y los diputados reiteraron el llamado a toda la población en general para que no salgan de sus casas si no es necesario, que tomen en cuenta las medidas preventivas en las que tanto han insistido las autoridades y hacer caso a lo que las mismas indican, señalaron que de esta forma se podrá evitar un mayor número de contagios entre las y los michoacanos.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada; el presidente de la JUCOPO, Javier Estrada Cárdenas; Brenda Fraga Gutiérrez y Antonio Soto Sánchez, integrantes de la JUCOPO; la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Ma. del Refugio Cabrera y los diputados integrantes de la misma, Salvador Arvizu Cisneros y Osiel Equihua Equihua, además de la diputada Sandra Luz Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *