Dirigencia estatal de PRD pide priorizar intereses de la alianza

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Víctor Manuel Manríquez González, dirigente estatal del PRD, desestimó la opinión de su homólogo del PRI, Jesús Hernández Peña quien aseguró que Oscar Escobar, del PAN pone en riesgo la Alianza Equipo por Michoacán por respaldar a Carlos Herrera Tello como aspirante a la candidatura a la gubernatura.

El edil con licencia de Uruapan consideró de ‘normal’ estas inconformidades “lo más importante es poner por encima el interés general que el personal, la ciudadanía demanda a los partidos políticos se pongan de acuerdo y lleven las mejores propuestas, que lleguen personas serias a encaminar las demandas de la sociedad”.

Después de fijar su posicionamiento semanal, Manríquez González fue reiterativo al asegurar que los intereses de esta alianza, ya registrada ante el IEM, deben estar por encima de los personales “nos hemos despojado de colores, filias y fobias, poniendo por delante a cualquier interés personal el de la sociedad, logrando encontrar que más michoacanos/as respaldan una unión impostergable que construya las grandes soluciones que demandan los enormes retos que enfrenta el estado”.

El político insistió en asegurar que la alianza no se encuentra en riesgo “es una situación normal por estar en el proceso de construcción y fortalecimiento, se superará cualquier obstáculo. No debe estar en riesgo, hay un proceso interno en cada partido que presentará la mejor propuesta para el Equipo por Michoacán, se podrán hacer invitaciones a militantes o no para su partido que aporten cosas importantes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *