Dirigente de PRI reconoce labor de sus representantes populares

_DSC0478
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional a través de su dirigente estatal en Michoacán, Osvaldo Fernández Orozco, hace un reconocimiento a sus representantes populares, por la labor a favor de todos los Mexicanos.
Fernández Orozco manifestó  su respaldo y agradecimiento a las autoridades federales, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a los senadores y diputados federales emanados del PRI por el esfuerzo de impulsar y proyectar a nuestro país en la competitividad global, con las reformas que requiere nuestra Nación.
De igual forma señaló que el gobierno del estado en franca coordinación con los diputados locales priístas, han realizado un gran trabajo a favor de los michoacanos, aún con las dificultades por las que atraviesa la entidad.
Por último mencionó el jerarca Tricolor que son tiempos de trabajar en favor de nuestro país y por nuestra entidad, dejando atrás diferencias, para transformar a México y a Michoacán se requiere de la valiosa participación de todos y cada uno de los actores políticos y de la sociedad en general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *