Disponible licencia de conducir permanente en Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.- Con sólo dos mil pesos los michoacanos podrán obtener su licencia permanente para conducir en las modalidades de chofer, automovilista y/o motociclista del servicio particular, a partir de hoy al 31 de diciembre.
 
La expedición de este documento surge como apoyo a la ciudadanía y en atención a las solicitudes realizadas por la misma en este rubro, en el que se solicitaba la incorporación de este esquema en el rubro vehicular dentro del estado de Michoacán.
 
El anuncio realizado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, se suma a los ya realizados por la instancia estatal con respecto a la aplicación de programas como el programa Borrón y Cuenta Nueva, Regularización de motos, y las extensiones de periodos de cobro con incentivos económicos en trámites como la renovación de licencias y Refrendo Vehicular 2020.
 
Estos programas y extensiones, así como la expedición de licencias permanentes tendrán como fecha límite el 31 de diciembre de 2020; los requisitos para la expedición, serán los anunciados para estas modalidades en la página oficial de la SFA, https://michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *