Durante 2014 habrán de llegar a Michoacán 30 mil turistas: Turissste

DSC03637
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Durante el presente año habrán de arribar a Michoacán un total de 30 mil turistas, ello a través de los paquetes que a nivel nacional promociona Turissste.
Juan Carlos Arnau Ávila, director general del Sistema de Agencias Turísticas del ISSSTE,destacó que este reto que se tiene para Michoacán es parte de la estrategia de desarrollo que la propia Presidencia de México mandató a favor de la entidad.
Entrevistado en el marco del recibimiento que se le dio en Morelia a 600 turistas provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro, Arnau Ávila invitó al público en general a acercarse a los paquetes y facilidades que se ofrecen en el Turissste, a los cuales tienen acceso todos los ciudadanos de cualquier edad, no solamente los beneficiarios y los pensionados.
Hay que destacar que el año el Sistema de Agencias Turísticas del ISSSTE llega a movilizar en todo el país a 1 millón 200 mil viajeros, ello a través de tres créditos: 1) de la propia institución, 2) del Infonacot, y, 3) del banco Santander.
Los 30 mil turistas que se tiene como meta arriben a Michoacán durante el 2014, vendrán específicamente a conocer los paquetes que se hicieron para Morelia; Pátzcuaro y alrededores; Uruapan; y, Tlalpujahua-Los Azufres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *